La decisión de reformar la Constitución para incluir entre su articulado el compromiso del equilibrio presupuestario pilló al secretario general de Comisiones Obreras en un resort de lujo con su mujer, en Madeira. En lo que respecta a este sindicato, la preparación de las movilizaciones del próximo día 6 contra el gasto público desequilibrado habría sido planificada, según el diario La Gaceta, desde el Pestana Casino Park de cinco estrellas. Se da la circunstancia de que los sindicatos reciben del erario público una auténtica lluvia de millones de la que, en último término, se financia la estancia en Madeira del propio Toxo. Evidentemente el señor Toxo puede gastar su salario como quiera, aunque tal vez su salario no sería el mismo si su sindicato tuviera que financiarse exclusivamente con las cuotas de sus afiliados. Es en este sentido en el que resulta significativo que la oposición del líder de CCOO al exceso de gasto público se planifique desde un “resort” de lujo. La Gaceta añade que hace un año, por estas fechas, Toxo se evadió de los preocupaciones relacionadas con la crisis mediante un exclusivo crucero por el Báltico.
Noticia relacionada: La UGT sigue pecando
3 respuestas
Según fuentes del todo punto fiables, el Sr. Toxo, en su línea habitual, ya tiene reservada para el 21 de Noviembre, una planta entera en el hotelito ese de 7 estrellas en Dubai, el de la palmerita, para planificar junto con Mendez la huelga general revolucionaria contra el PP. Han tomado ejemplo de la brava respuesta del obrero londinense y por ahí van a ir los tiros, (desgraciadamente) nunca mejor dicho.
Qué raro que no lo preparara en un AC. Son más de su estilo ideológico ¿no?. Y también los hay de 5*, flojitos, muy flojitos, pero la ley se las otorga.
Toxo, Felipe González, Javier de Paz, y un largo etcétera de vividores camuflados de políticos bajo partidos con siglas de izquierdas que son votados por pobres osos tamborileros engañados para que ellos vivan cómo ricos – que es lo que realmente han deseado ser siempre -, así es esta historia tan clara desde los siglos de los siglos.