Lo dice el diario El País: los peregrinos dejaron a su paso por Cuatro Vientos 127.100 kilos de basura. Y es que en esta JMJ todo se calcula. Pero atención, El País ofrece a continuación el dato de que el desfile del Día del Orgullo Gay generó 75.000 kilos de basura. El diario de PRISA no se detiene ahí y, como es lógico, pone en relación estos datos con las cifras de asistencia: 55.000 personas en el caso del Día del Orgullo Gay y 1.500.000 en el de la JMJ. La conclusión “si las cifras son de fiar”, de nuevo según el propio artículo del diario El País es clara: “un asistente al Orgullo Gay genera 15 veces más basura” que un peregrino de la JMJ.
3 respuestas
Por eso necesitan 15 veces más subvenciones que Cáritas, que total, sólo visten y dan de comer a los 900.000 pobres y los 5.000.000 de parados que crean Zetaparo y RuGALcaba. Por Dios, cómo va usted a comparar la elevada función de Lobby Gay con estos pelaos de Cáritas con los desfavorecidos. Qué cosas tienen ustedes. Si eso ya no se lleva.
Posdata; modo ironía ON.
Igual de limpios por dentro que por fuera los unos que los otros…
Por eso, de toda la vida, de los maricas se ha dicho que son unos guarros. «El País» lo confirma…
La cosa se queda corta si lo comparamos con los perroflauteros del 15M, cuya aportación a la pujante industria (capitalismo a fin de cuentas) del reciclado de basuras fue espectacular, veintipico toneladas en una sola plaza. Y eso por no hablar de su contribución a la biodiversidad de todo tipo de parásitos corporales.