La decisión del PSN de utilizar el debate presupuestario para reformar alguno de los aspectos más polémicos de la Ley de Policía, dejando en minoría a UPN, ha tomado desprevenidos a propios y extraños. La rectificación de aspectos muy discutidos como la alteración sobrevenida por motivos de servicio de las jornadas y calendarios de trabajo de los agentes, deja en el aire el sentido de algunas movilizaciones ya programadas. Como ejemplo más cercano las movilizaciones que iban a perseguir al gobierno foral hasta el mismísimo Castillo de Javier durante las celebraciones del Día de Navarra. A 48 horas todavía de los actos institucionales del viernes, aún es posible que la acreditada fiabilidad del PSN nos deleite con nuevos y sorprendentes volantazos. Seguiremos informando.
4 respuestas
Lo malo no son los volantazos que dan. Lo malo es que el coche es nuestro y todavía peor es que les hemos dejado las llaves.
¡ZParo devuélveme las llaves!
¿Volantazo? y tanto, yo más bien diría puñalada por la espalda a UPN, el señor Roberto Jiménez ha visto lo que le ha ocurrido a Montilla y ha pensado,(aunque parezca mentira)»Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar».
Roberto no tiene mucho tirón mediático que se diga y además había enfadado, como nunca, a un colectivo muy numeroso y del que tradicionalmente obtenía algunos voto. Y claro el muy avispado ha pensado en realizar la jugada maestra para dejar a UPN en entredicho y así congraciarse con los policías, no vaya a ser que pierda muchos escaños y desde Madrid pidan su cabeza.
Total, ya voto la ley de policías de Navarra sin saber de que iba la cosa, pues ahora la cambia y todos tan contentos…
Que panda de legisladores tenemos, que Dios nos pille confesados.
Es que son 1800 votos, por tres o cuatro… pues como para dejárselos a otros partidos…
En fin, una muestra más del panorama..
La única noticia que habéis dado sobre la Modificación de la Ley de Policías de Navarra, tarde y mal.