¿Habrá alguien que critique a Chivite que no sea un delincuente?

Si el gobierno foral ya intentó equiparar a los agricultores que forcejearon a la entrada del Parlamento de Navarra con los asaltantes del Capitolio, poco menos que si los agricultores hubieran intentado tomar el parlamento para dar un golpe de estado, poco nos puede extrañar que ahora se saquen de la manga una agresión inventada a Chivite para seguir criminalizándolos. Primero se inventan una agresión a Chivite y después exigen su condena, ¿pero en qué momento hubo una agresión a Chivite?

Lo significativo es que incluso una parte de UPN, acaso mientras al parecer medita sobre cómo euskarizar su denominación, haya caído en esta trampa o le haya faltado vigor para sostener la verdad frente a la presión política y mediática del nacionalismo y la izquierda. Toda la oposición rechazó con buen criterio los hechos sucedidos en Cabanillas (la parte de ellos que son rechazables), pero eso es una cosa y otra descalificar todas las protestas, criminalizar a todos los que protestan, o sacarse de la manga una agresión inexistente. O comparar lo sucedido con Chivite al tartazo y tortazo a Barcina. A Chivite no se le ha tocado un pelo. A Barcina le dieron un tartazo y un tortazo. Porque tartazo más velocidad es además tortazo, o tartortazo. Chivite, por cierto, gobierna con todos los que rieron tanto el tartazo como el tortazo. Las vestiduras que hipócritamente se rasga Chivite por lo de Cabanillas se las sostienen a un lado los del tartazo y al otro los del jarabe democrático.

El gobierno intenta marcar por lo demás a los participantes en las protestas como un rebaño dirigido por líderes y militantes de UPN. ¿Pero no decían que eran todos de VOX? ¿En qué quedamos entonces? ¿Son de VOX o de UPN? ¿No habrá también alguno del PP? ¿Y si resulta que hay alguno hasta del PSN? Lo que sí puede pasar es que todos los agricultores y ganaderos que se están manifestando acaben votando a UPN, PP o VOX a la vista de cómo les está tratando este gobierno.

Igual que el juez Pedraz por lo visto ni sabía qué era Telegram antes de ordenar su cierre, a lo mejor el gobierno foral tampoco sabe de la existencia de una herramienta llamada Google, buscando a través de la cual podemos encontrar cosas tan sorprendentes como un intento de asalto por parte de los ganaderos a la sede de la Junta de Castilla y León en Salamanca. Los hechos tuvieron lugar hace unos meses con la particularidad de que allí gobierna el PP con VOX, será que los peligrosos agricultores en Navarra son todos de UPN o de VOX, según el día, y que en Castilla y León son todos del PSOE. Más recientemente, los agricultores también intentaron entrar en las Cortes de Aragón, donde asimismo gobiernan el PP y VOX. Eso sí, parece que allí no se les tachó de golpistas, ni se criminalizó al colectivo, ni se pidieron para ellos penas de hasta 12 años de prisión.

X

Compartir este artículo

3 respuestas

  1. Estos socialistas son muy osados e insolentes en el maltrato al adversario político, pero como “agraviados” son pésimos fajadores y tienen la mandíbula de cristal.

  2. Corto te quedas , Alcibiades, con lo de la mandibula de cristal.

    Antes se usaba mucho una palabra para definir a las personas que tenian mala relación con la realidad cuando se exponian a ella despues de mucho tiempo en una atmosfera amable y controlada (en el caso Chivite, vista su biografia , toda la edad adulta). es palabra es NIÑATO.

    MC es una NIÑATA que no es que no aguante, sino que no concibe que alguien pueda ponerse bravo ante ella y su reata de mafiosos .

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín