El mismo día en que parece que avanza un poco, todavía no se sabe muy bien hacia dónde, la investigación del atentado contra Vidal Qadras, es ligeramente noticioso que ha sido agredido un candidato de la derecha de los Países Bajos, durante la campaña electoral que está teniendo lugar por aquellos pagos.
VÍDEO | El candidato de la ultraderecha en Países Bajos recibe un botellazo en la cabeza durante un acto de campaña
Estas son las imágenes del momento 👇🏼 https://t.co/Jp1FAymt4V
— Antena 3 Noticias (@A3Noticias) November 21, 2023
Hace unos meses era asesinado el candidato de la derecha en Ecuador. Hace dos semanas le pegaron un tiro a Vidal Quadras. Los izquierdistas han estado yendo a apedrear a la gente a los mítines de Milei, lo mismo que ha hecho la extrema izquierda en España en muchos mítines de VOX. A Aznar le pusieron una bomba, a Rajoy le dieron un puñetazo… Como contrapunto a todo esto, parece que el otro día a un diputado socialista le lanzaron un huevo. El mismo candidato que ha sido agredido en Países Bajos resulta que ya es la segunda vez que resulta agredido. Si el paracaidismo o el puenting ya te aburren, sácate el carnet de un partido de la derecha. Los políticos de derechas necesitan un sindicato. Ser político de derechas debería estar ya reconocido como profesión de alto riesgo.
X
Nótese cómo el agredido en Países Bajos es calificado de ultra. Cualquiera sabe si será porque sostiene que los inmigrantes que cometen delitos deben ser expulsados, si es porque quiere ver a los agresores sexuales en la cárcel, o si incluso ha osado afirmar que los hombres tienen pene. Milei es un ultra, Abascal es un ultra, Ayuso es una ultra, Rivera era un ultra. Te ponen la etiqueta de ultra y a continuación te cae el adoquín. ¿Pero qué es el que te pone la etiqueta y qué es el que te lanza el adoquín?
Momento exacto en que los amigos de Podemos lanzan una piedra a Santiago Abascal en Vallecas. pic.twitter.com/zdF3yKM0YJ
— Sra.Mazin (@MazinSra) April 7, 2021
No es que a estas alturas vayamos a fiarnos del CIS, o que vayamos a negar la existencia de algún acto violento por parte de ultraderechistas, pero el hecho es que según el CIS, en una pregunta que seguramente estará menos manipulada que otras respecto a la intención de voto, muestra cómo en España es casi el triple la gente que se autodefine como ultraizquierdista frente a la que se define como ultraderechista.
Un kirchnerista le pego un piedrazo en la cabeza a un Militante de Milei en el acto de Ezeiza pic.twitter.com/mKWpKTChJE
— Moreno (@ElMileista20) November 15, 2023
x
x
Si hay 2,5 veces más de ultraizquierdistas que ultraderechistas, seguramente hay 2,5 veces más de violencia ultraizquierdista que ultraderechista. Seguramente es 2,5 veces más preocupante la radicalización de la izquierda que la de la derecha. Y seguramente es mucho más ajustado el calificativo de ultra a los líderes de la izquierda que a los de la derecha. Eso sí, esta evidencia estadística no ha llegado todavía a los titulares de los medios, que reservan el calificativo de ultra sólo a algún ultra de verdad y además a todo aquel que osa discutirle algo a la izquierda. Y como el nivel de radicalidad es mucho mayor en la izquierda que en la derecha, el mayor riesgo de sufrir una agresión se lo llevan sin duda los políticos de derechas.
X
x
Un comentario
a una diputada de vox le partieron la cara con una piedra, y echenique dijo que se habia echado quepchup