El comunismo es sucio

Cuando decimos que el comunismo es sucio no es una elaborada metáfora, ni tampoco un ataque directo -que podría-, sino que se trata literalmente de que el comunismo es sucio y contaminante. Podríamos mencionar el caso de Chernobyl, o la desaparición del Mar de Aral, pero a fecha de hoy y en tiempo real el hecho es que China contamina tanto, en términos de CO2, como todo el resto de países juntos de la OCDE.

x

https://twitter.com/cuquemar/status/1390546456566710274

x

Cambiar el modelo capitalista para derivar hacia el chino, en nombre de la ecología y el desarrollo

Señalar a estas alturas que China no puede ser modelo de casi nada para el resto del mundo tendría que ser algo bastante obvio. O sea, al margen de la contaminación China es una atroz dictadura comunista, en donde no hay libertad de expresión ni de asociación, existen presos políticos, no se permiten las libertades políticas fundamentales, tampoco hay plena libertad religiosa, y ni siquiera se puede navegar libremente por internet. Por no mencionar que todo lo relacionado con el origen del COVID y las cifras reales de muertos y contagios en China es un enigma. Pero resulta que lo obvio ha dejado de ser hace tiempo algo innecesario de ser expresado. Por el contrario, resulta que para el Foro de Davos y la Agenda 2030 el modelo capitalista es el modelo a abandonar y la China de Xi Jinping es el modelo a seguir. Que no es una interpretación conspirativa, que el propio Foro de Davos lo dice en su web:

x

x

Por si alguien piensa que el titular puede llevar a engaño, el texto que le sigue es del siguiente tenor y en él aparece la inevitable Fundación Bill & Melinda Gates, ya no feliz pareja tampoco modelo a seguir:

x

«El mes pasado, la Fundación Bill & Melinda Gates dio a conocer un informe de situación que rastrea el progreso de los Objetivos de Desarrollo Sustentable de las Naciones Unidas (ODS). Los países pueden y deben hacer más para abordar los desafíos para el desarrollo global que enfrenta el planeta en su conjunto, concluyó el informe.

X

El informe de la Fundación Gates no señala ningún país en particular por su potencial para restablecer el «compromiso del mundo con el desarrollo». Más bien, «los líderes en todas partes» son responsables de garantizar que los ODS se cumplan en 2030. Pero creemos que sí existe un país que puede hacer más que los demás para construir el mundo imaginado por los ODS: China».

X

A veces, como en este caso, resulta difícil añadir algo sobre el Foro de Davos o Naciones Unidas que empeore lo que el propio Foro de Davos explica sobre sí mismo o sobre Naciones Unidas. Si ya la propia web del Foro señala expresamente que el mundo imaginado por los ODS lo va a construir China poco más se puede añadir.

X

Naturalmente cabe preguntarse si todo lo que acabamos de preguntarnos no podría leerse justamente el revés, a fin de cuentas hablamos del tablero estratégico mundial y de las tácticas de las grandes superpotencias para hacerse con su control. ¿No podría decirse que son la ONU y el Foro de Davos quienes más pueden hacer para para construir el mundo imaginado por el régimen comunista chino? ¿Quién es la herramienta de quién? Y en todo esto, aparte de no tener nada, ser felices y comer (gusanos) y callar, ¿cuál es en todo este esquema nuestro triste y sumiso papel? ¿Qué clase de chinos queremos ser?

X

x

 

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín