El avance y amenaza de la Revolución siempre será algo a preocupar por parte de quienes defendemos el orden natural divino, los principios no negociables de Benedicto XVI y la libertad de mercado frente a los lastres morales y prácticos a considerar como socialismo.
La influencia del pensamiento «progre» y socialista en muchos ambientes no debe de pasar desapercibida. Lo mismo en relación a su matonismo violento e intimidatorio, con causas inventadas o sacadas de contexto, a modo de generar un caos que les pueda beneficiar y desarrollar un relato propio.
Por ello mismo, este lunes pasado, en NC.tv, se quiso organizar una sesión para abordar esta cuestión, en base a lo que el pensador tradicionalista-libertario austriaco Erik von Kuehnelt-Leddihn consideraba como «izquierdismo revisado«.
Contamos con Jacobo de las Casas, quien es estudiante así como responsable y fundador de Paleolibertarismo Perú, un perfil de divulgación de los principios del paleo-libertarismo en países de habla hispana (trascendiendo el orbe hispanoamericano) con presencia en redes como Instagram y Twitter.
El diferido se puede visualizar en nuestras cuentas de Instagram y YouTube, aunque les adelantamos que llegamos a abordar la situación socio-política de Perú y los problemas que ha traído consigo el desarrollo estatalista (de lo que se puede considerar como Estado moderno).