Txentxo Jiménez encuentra a la primera infiltrada de Nabai entre ZiZur Mayor, la trama croata y el ámbito de las mezquitas.

La desestabilización de Nabai era sólo la punta del iceberg. Txentxo Jiménez situó ayer a una edil de Nabai en Zizur Mayor, Arantza Arenzana, en el centro de una conexión croata en complicidad con su pareja para propiciar la desestabilización de Nabai y una infiltración “en el ámbito de la izquierda abertzale y de las mezquitas”.

Pruebas:

-La edil tiene pareja.
-La pareja de la edil es croata.
-Vive en Barañáin.
-En Bosnia hubo una guerra.
-La edil, además, es la representante de un grupo de mujeres musulmanas de Tudela.
-La edil tiene un Aston Martín como el de James Bond, con un misil antiaéreo en el maletero en cuyo fuselaje puede leerse “Plan E”.

En honor a la verdad hemos de reconocer que una de las anteriores pruebas no la citó Txentxo, sino que la hemos añadido nosotros de nuestra cosecha. Les vamos a dejar en la intriga no diciéndoles cuál.

No obstante todo este impenetrable camuflaje, según Txentxo la edil cometió un desliz fatal en febrero del 2008, cuando abandonó la disciplina de Nabai para convertirse en concejal no adscrita y empezó a votar reiteradamente en el mismo sentido que UPN. De no haber sido por este insignificante descuido de la espía, es posible que nunca hubiera sido descubierta a pesar de sus evidentes esfuerzos por pasar inadvertida.

No sabemos cuál es el contenido de los informes que, supuestamente, elaboraría para el PSOE la presunta espía. Fuentes del espionaje internacional que ha tanteado Navarra Confidencial, sin embargo, nos filtran que la conclusión del primer informe pudo ser algo así como que “para desestabilizar a estos tíos, no hace falta ningún espía”. Ahora, que espías igual los hay en todas partes. No va a ser el espionaje el único capítulo de la mega-hipertrofiada Administración al que no le crecen los tentáculos.

Compartir este artículo
  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín