El siguiente texto es la transcripción literal del escrito de acusación de la fiscalía. No juzgaremos si es terrorismo. No diremos cuál es el castigo proporcional. Pero en pleno proceso de blanqueamiento de los acusados esta es la espeluznante descripción del fiscal de lo que sucedió aquella noche y cómo sucedió.
x
2 respuestas
Fútil empeño el que intentáis: estos jóvenes ya han sido convertidos en víctimas. No en parte sin razón, porque considero que el delito de terrorismo es inadecuado para este caso.
Claramente una discusión sin motivaciones ideológicas o políticas; seguramente le habría intentado levantar el ligue o algo por el estilo de «me has mirado mal».
Lo lamentable no es sólo el espeluznante desarrollo de los hechos, ni que gente con un futuro por delante albergue tanto odio como para joderse la vida, sino que el ejecutivo y el legislativo (máximos poderes representativos públicos) se pongan del lado de estos. Pero ya pasó en el riau riau y en otras ocasiones.
Lo mejor de todo es q ya llevan unos mesecicos sin ver el monte San Donato desde su ventana y que se pegarán unos añitos en la trena, con el consecuente gasto de su defensa.