Así se preparó la huelga feminista en los colegios del modelo D en Pamplona

¿Cómo es que la huelga feminista del 8M tuvo tanto éxito? ¿Cómo es que tantas personas acudieron este sábado a rendir homenaje a la figura de un etarra suicidado? ¿Por qué había mucha más gente en el homenaje al etarra que en la concentración en recuerdo de las víctimas del terrorismo? Pues si no la explicación, al menos una parte de la explicación tiene que ver con esto que van a ver a continuación. Y tampoco diremos mucho más, porque el hecho de que en los colegios públicos del modelo D en Navarra se esté adoctrinando masivamente a las futuras generaciones de votantes y manifestantes no parece que sea demasiado trascendente, ni que a nadie le importe, ni que nadie salvo algún pequeño digital lo denuncie y, por supuesto, si el asunto no interesa, nadie espere que vaya a arreglarse. Que a lo mejor eso de que a nadie le importe demasiado también es una parte de la explicación de por qué pasa lo que pasa. Las siguientes imágenes muestran cómo se lleva preparando desde hace semanas, incluso meses, la movilización feminista en los institutos Alaitz, Iturrama y Eunate de Pamplona. Pero no pasa nada. No vayamos a preocuparnos. No nos vayan a decir los demócratas que organizan todo esto que estamos atacando la educación pública, que somos unos fascistas, unos matxirulos y unos euskarafóbicos.

x

x

Hemos añadido algunas otras fotos de los últimos días que no corresponden a las movilizaciones del 8M, pero las hemos encontrado en estas mismas fechas como parte del permanente estado de efervescencia, adoctrinamiento político y pensamiento único en que la izquierda abertzale mantiene a los escolares de la educación pública en vascuence. Alguien dijo respecto a la principal vía de solución futura de los problemas de la sociedad: “la educación lo es todo”. Pues apañados estamos.

x

x

Compartir este artículo

3 respuestas

  1. ¡¡Mariano!! ¿¿Y la Alta Inspección Educativa del Estado??

    ¡¡Mariano!!

    Ni con la ley, ni sin ella. ¡Qué vergüenza, Mariano! ¡Qué vergüenza!.

    Ya sólo te quiere el PNV.

  2. El Estado es la nueva religión laica.
    Todo ese puré ideológico va destinado a que esa juventud se conviertan en adultos dependientes del Estado.
    Diganlo a sus amigos, en sus trabajos y en sus familias, no se callen.

  3. jooooooood…. solo con ver esas fotos me «CAG…. AO» por los pantalones ufffff….. jajajaja, bueno espero que esas fotos sean de la ALEMANIA NAZI y por error NAVARRA CONFIDENCIAL las haya puesto ufffff, vamos porque si en el supuesto caso que esas fotos sean de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA…., NO VEO en esos colegios a futuros científicos que solucionen el cáncer, ni investigadores que solucionen una alternativa al motor de combustión…, y así etc etc…. ufffff, vamos que en esas fotos mas bien veo CARNE DE CAÑON para las CARCELES por los SUEÑOS y FANTASIAS para los que han SIDO ADOCTRINADOS ufffff…

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín