El PPN denuncia la manipulación del Ayuntamiento para que los niños no acudan a las escuelas infantiles el día de la huelga

El Partido Popular de Navarra ha denunciado los “intentos de manipulación” del Ayuntamiento de Pamplona a las familias para que no lleven a sus hijos a las escuelas infantiles municipales el 8 de marzo, con motivo de la huelga feminista.

x

El PPN considera inadmisible que, como se aprecia en la carta enviada a las familias, se invite a los padres a colaborar en cuanto a la asistencia de niños y la posibilidad de reducción del horario en la jornada del jueves para no colapsar los servicios mínimos habilitados. Para los populares, se trata de un intento del alcalde de influir en las familias y de coartar el derecho de llevar a sus hijos a los centros y de no secundar la huelga.

Compartir este artículo

2 respuestas

  1. Una huelga con esas características sería ilegal si no fuera porque hablamos de una ideología Estatal, y que el único resultado que puede provocar es el aumento de gasto público para partidas de igualdad (es decir, para repartir con los amigos).

  2. Y dice «que todo (TODO) el personal educativo va a ejercer su derecho al paro en sus diversas convocatorias». Y, ¿cómo lo sabe? ¿Han pasado lista? ¿Han surtido efecto ya las amenazas y manipulaciones?

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín