El Partido Popular de Navarra ha denunciado los “intentos de manipulación” del Ayuntamiento de Pamplona a las familias para que no lleven a sus hijos a las escuelas infantiles municipales el 8 de marzo, con motivo de la huelga feminista.
x
El PPN considera inadmisible que, como se aprecia en la carta enviada a las familias, se invite a los padres a colaborar en cuanto a la asistencia de niños y la posibilidad de reducción del horario en la jornada del jueves para no colapsar los servicios mínimos habilitados. Para los populares, se trata de un intento del alcalde de influir en las familias y de coartar el derecho de llevar a sus hijos a los centros y de no secundar la huelga.
2 respuestas
Una huelga con esas características sería ilegal si no fuera porque hablamos de una ideología Estatal, y que el único resultado que puede provocar es el aumento de gasto público para partidas de igualdad (es decir, para repartir con los amigos).
Y dice «que todo (TODO) el personal educativo va a ejercer su derecho al paro en sus diversas convocatorias». Y, ¿cómo lo sabe? ¿Han pasado lista? ¿Han surtido efecto ya las amenazas y manipulaciones?