A la izquierda abertzale hay que concederle una cierta maestría en el empleo de la propaganda. Si diseñas un plan para poner vuelta al aire una ciudad, pero lo llamas “Plan de Amabilización”, el que se opone al plan ya no es amable, es antipático, indeseable, maleducado, en definitiva facha. Y si no vean lo que ha pasado con estos tuits de Dani Saralegi, el coordinador de Bildu en el Ayuntamiento de Pamplona, respondiendo a los carteles contra la “amabilización” que están empezando a aparecer en muchos comercios afectados. Que no es que estén notando que sus ventas bajan. Que no es que sepan más de su negocio que Saralegi o Spiderman. Que es que son unos fachas.
x
x
x
Cargando ...
2 respuestas
Claro que estos tipos saben que esto es una campaña orquestada por Barcina, Amancio Ortega, la Guardia Civil y Fernando el Católico.
¡Lo tienen todo grabado! ¡Todo! Pero no se crean que ponen cámaras y micrófonos por ahí sin que la gente lo sepa, no (si fuera así la oposición estaría mordiendo como nunca). Son grabaciones espontáneas.
Todo grabado, oyes.
La suya sí que parece una campaña orquestada por Édouard Leclerc para que vayamos todos a La Morea, no te jod…