LGTB, PP y disforia política




  Para quienes se han visto sorprendidos por la penúltima aparente  disforia del PP y sus marianoachis les queremos recordar una frase lapidaria :

 «Lo que hoy en día se conoce como derecha liberal española   no hace otra cosa que aplicar con algo de retraso y algo más de moderación el ideario progresista y socialdemócrata , sin elaborar un contradiscurso propio«*.

*La frase la podrán encontrar en la página 9 de la segunda edición del libro de Navarra Confidencial «hay un progre en mi sopa» y es del profesor Bastos.

 

Por tanto esa aparente disforia de género política del PP no suele ser tal , sino más bien la falta de una profunda identidad propia. Este agnosticismo vacuo siguecorriente  es especialmente evidente en cultura , moral , bioética educación,familia  y principios en general. Aunque se torna en fervorosa convicción cuando de ocupación del poder se trata. No hay disforia ninguna entre socialdemócratas y populistas de primera hora con los retardatarios de motor diésel. Todos tienen muy clara que su identidad  es tener un empleo político como si de una oposición vitalicia se tratara.

La disforia de género político del PP lleva en su propio germen el suicidio y la falta de esperanza, aunque en el menguante y cuatrero plazo se salven las apariencias y las sonrisas caídas. Las familias saben que no hay regeneración posible dentro de esa conga disfórica con aroma de Titánic. Y el camino en estos viejos muros de la patria mía es abanderar con éxito los principios frente al postureo rosapalo de Mariano,Cifuentes,Maroto and co.

Habrá que volver a poner en la carta del menú la opción de beber del tradicionalismo clásico español y dejar el garrafón y la conga resacosa del progresismo .

 Son tiempos de comunión entre las familias de horfandad política más reciente y familias montaraces, porque ahora todas sabemos que serán las convicciones y los principios quienes traigan la esperanza a Las Españas.  

 

 

 

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín