Ainhoa Aznárez, la verdad y la cutrez

Lo cutre es negar la verdad

Ainhoa Aznárez ha explicado respecto a su incidente con Santos Cerdán que ella no llamó “cutre” al portavoz socialista, sino que en un receso se acercó a él para calificar como “cutre” su discurso.

A la presidenta del Parlamento no le gustó que Cerdán se negara a aceptar lecciones de ética del portavoz de Podemos aludiendo a que la número 3 de podemos es una desahuciadora y la número 1 una contratada ilegal en el concejo que preside su madre.

¿Es cutre la verdad?

Al margen de las explicaciones de Aznárez y su capacidad para dar la nota tanto al meter la pata como al sacarla, el fondo de este asunto es si lo que dijo Santos Cerdán es verdad. ¿No es verdad que la número 3 de Podemos, Tere Sáez, ejecutó un desahucio contra los inquilinos de un ático de su propiedad en Villava? ¿Y no es verdad que hay una sentencia declarando ilegal la contratación de Laura Pérez en el concejo que preside su madre y vicepreside su padre?

Si eso es verdad, a quien a lo mejor tiene que ir Ainhoa Aznárez a llamar cutres es a su número uno y a su número tres. Sin embargo, parece que doña Ainhoa tiene otro concepto de lo que debe ser la nueva política, sospechosamente parecido al antiguo, por lo que sus recriminaciones se dirigen a quien señala las incoherencias y no a quienes las cometen.

Para ser sinceros, Ainhoa Aznárez se puede dar con un canto en los dientes ante los resultados electorales de Podemos en Navarra, liderado por una cabeza de lista que esgrime el discurso de la regeneración con una sentencia que declara ilegal su contratación en el concejo que preside su madre. O los votantes navarros son muy generosos, o tienen una doble vara de medir, o no se conocen el currículum de Laura Pérez. Si es en parte por lo tercero, hay que agradecer a Ainhoa Aznárez que la polémica que ha creado pueda ayudar a divulgar este currículo, así como el de Tere Sáez.

Para concluir, sería llamativo que en la presentación de la exposición sobre 1936 en el Parlamento de Navarra la presidenta no hubiera estado mascando chicle.

Puede ser casualidad, o puede ser que le pareciera poco respetuoso mascar chicle mientras hablaba de las víctimas del bando republicano en el 36. Si se trata de esto último, quiere decir que el respeto que tiene para ellas no se lo tiene al Parlamento.

.

.

Noticias relacionadas:

La número tres de Podemos, Tere Sáez, desahució a unos inquilinos en Villava

El contrato de Laura Pérez en Artica no era legal

 

Compartir este artículo

3 respuestas

  1. Podemos ser cutres. Y es que la cutrez la asociamos automáticamente a ese desfile de perroflautas que por la magia de la demagogia se han alzado hasta un nivel Maribel donde algunos mermados nunca soñaron llegar, ni por las rastas, en sus noches más porreras. Pero ahí están, mascando chicle con la boca abierta y despilfarrado dinero público que dicen es de nadie, pero como no escuchan a los liberales, no saben que ese dinero es de los contribuyentes .
    Pero el podemismo es un ingrediente muy necesario en el cutrepartito, les da los votos para llegar a la mayoría, y mientras nos fijamos en estos payasos de la política, algunos callejeros, dejamos de mirar lo que hacen PNV, Batasuna y el Partido Comunista.

  2. ¿en qué se parecen la exmujer de Antonio Banderas y Ainhoa Aznarez?

    Aquella era Melany Griffith y Ainhoa LAME los GRIFOS!!

  3. Nunca hubiéramos llegado a pensar lo bajo que podía llegar a caer una institución como la Presidencia del Parlamento de Navarra.Que vergüenza.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín