El sainete que no cesa. Los mismos que le han facilitado su acceso a la presidencia de Generalitat, en el Ayuntamiento den Girona le denunciaron. Carles Puigdemont fue denunciado por la CUP como alcalde de Gerona acusado de haber nombrado ‘a dedo’ a varios cargos de confianza en área técnicas del Ayuntamiento, sin el preceptivo concurso público. En concreto, ocho trabajadores en el año 2011, alguno con un sueldo de 70.000 euros. El recurso de la CUP fue admitido a trámite en fecha tan reciente como el pasado mes de octubre.
Según denunció la CUP, este tipo de prácticas contractuales se llevaron a cabo de forma habitual desde el gobierno de Puigdemont, llegando incluso a aumentar las partidas presupuestarias para dichas contrataciones. Ante ello, la CUP exigió la eliminación de las plazas. En consecuencia, en este último capítulo del sainete nacionalista tenemos a una formación que vota como presidente de la Generalidad a la misma persona a la que denuncia como alcalde corrupto de Gerona.
3 respuestas
Es la demostración más palmaria de qué es exactamente el nazionalismo. Un blindaje total para el robo a gran escala.
Mientras la cosa es entre nazionalistas que luchan entre ellos, la corrupción asoma algo….en cuanto es el nazionalismo el que combate al ciudadano, a las libertades y la Constitución, la corrupción no sólo es un demérito, sino que se ponen las medallas porque se hace todo por «fer pais», por la «construcción nazional». Robar es bueno si se hace por «el poble», «Catalunya», «el eusquera», u otras excusas para la mamandurria.
Preparen los navarros su bolsillo, no sólo nos van a sangrar a impuestos, euscalerría no existe y hay que pagarla a base de bien. Lo de Davalor dentro de un año nos va a parecer calderilla.
Yo quisiera saber si el enorme peluquín (peluquín insultante) bajo el que cuece sus ideas políticas Carles Puigdemont, se lo ha pagado de su bolsillo ó ha sido con cargo al Estat Catalá.
Este señor es un corrupto que mete partidas al ayuntamiento además del nepotismo señalado. El perfecto sucesor de Jordi Corleone y Artur 3%.
El procés es un negocio para corruptos y chorizos y es nulo de pleno de derecho, primero por razones históricas y ahora por criminales por corrupción y sedición