Un juego de parodia y crítica a las prebendas de los Eurodiputados
¿Hay vida más allá del debate sobre el machismo de Cañete? No demasiada, pero la candidatura Impulso Social ha animado la campaña electoral en las últimas horas presentando una aplicación que ayuda a ejemplarizar su visión eurocrítica sobre la casta burocrática de Bruselas: Eurovago.
Se trata de un juego para los smartphone que recuerda vivamente a los entrañables tamagochi, sólo que en este caso se trata de cuidar a un eurodiputado, al parecer dotándolo de viajes en primera clase, coches oficiales de lujo, comilonas y otras recompensas que eviten que dimita, incluyendo motivarlo con un estriptis.
Evidentemente la buena puntuación se consigue invitando a que dimita si no trabaja mas y adopta actitudes mas austeras .
.
Impulso Social se diferencia un tanto del resto de formaciones en esta campaña al presentarse a sí misma como una formación crítica y vigilante con la cara, lejana, todopoderosa, mitificada y en gran medida desconocida casta política europea que, no obstante, determina el 75% de las leyes que nos afectan, en gran medida sin que seamos siquiera conscientes de ello.
Por otro lado, un dato curioso es que esta formación, aunque se presenta a escala nacional, es la que incluye en sus listas más candidatos de origen navarro, concretamente a ocho.
2 respuestas
Un partido que va de democrata con AES en sus listas es un disparate.
Ayer estuve en el mitin de Vox en Pamplona. Me sorprendió para bien su coordinador en Navarra, Eduardo Gutiérrez de Cabiedes, que hizo la primera intervención.
Al ver hoy su currículum en internet la impresión es todavía mejor.
Mañana viernes mitin de Impulso Social en el Tres Reyes a las 8 de la tarde. Ufff qué estrés.