Cena a 6 manos en el Restaurante El Merca’o

 

Pamplona. 9 de Mayo.

El próximo jueves 16 de mayo, se celebrará en el Resturante El Merca’o una cena especial, “a 6 manos”, elaborada por Jorge Ochoa (El Merca’o), Pilar Idoate (Europa) y Javier Diaz (Alhambra).

La Primavera sí que se ha hecho esperar, pero tal vez por eso la cogemos con más ganas. El Merca’o se viste de gala para darle la bienvenida con todos sus clientes. Seis manos que nos harán disfrutar de una cena inolvidable, acompañada de grandes vinos navarros y donde los comensales protagonizarán una experiencia afortunada.

El Menú está compuesto de:

Aperitivos, con Inurrieta Orchídea 2012, de Bodegas Inurrieta (Falces, D. O. Navarra)

Ensalada templada de Espárragos con Lágrimas de Cerdo Ibérico y vinagreta de mostaza. Con Aroa Larrosa 2012, de Bodegas Aroa (Zurukuain, D. O. Navarra)

Arroz A Banda, con calamar y pulpo asados, mayonesa de cebollino y picada de almendras y ajo. Con Inurrieta Orchídea Cuvé 2011, de Bodegas Inurrieta (Falces, D. O. Navarra)

Picantón en dos cocciones, puré de amareto, pipas tostadas y cerveza. Con La Casona 2008, de Bodegas Arínzano (Arínzano, Vino de Pago)

Tocinillo de maracuyá con helado de yogur e infusión de frutas del bosque. ConGran Feudo Moscatel, de Bodegas Chivite (Cintruénigo, D. O Navarra)

Café y Petit Fours

A un precio estupendo de 32,00 euros (IVA incluido)

 

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín