La muga mágica ataca de nuevo. La Diputación de Vizcaya, controlada por el PNV, ha decidido suprimir la paga extra de Navidad a sus funcionarios y adelantar, como compensación, la paga de julio del año que viene a enero. El PNV (único partido que sobrevive en Nabai-Geroa Bai) sigue así los pasos de Bildu en San Sebastián o del PSOE en múltiples municipios de toda España, desde El Ejido hasta Castro Urdiales. Si adelantar la paga de julio a enero era un engaño y una trampa en Navarra, ¿cómo llaman a eso los socialistas y los nacionalistas cuando ellos mismos los practican al otro lado de la muga? ¿Cubrirán también allí los edificios públicos de carteles de protesta? Que allí donde la oposición navarra es gobierno aplique las mismas medidas que aquí critica fortalece evidentemente a Barcina. No sólo es que se diluya el discurso de una oposición que allí donde gobierna aplica las mismas medidas que aquí critica, sino que encima lo hace sin originalidad alguna y totalmente a remolque de Barcina.
2 respuestas
¿Qué tal si para.variar, se deja funcionar la.legislación vigente, y dejamos de retorcerla hasta el infinito y más allá?
Es el sino del PNV. Ya sabe. Los complejos de la derecha mutan en incoherencias cuando hablamos de vasquitos.
Lo de la extra es de traca, pero qué se puede esperar después de lo de la Educación Diferenciada. En Tolosa sí, pero en Leiza no.
¿¿Cómo van a gobernar Navarra esta cuadrilla??