El negocio de la muerte avanza en Navarra. El centro de eliminación de niños no deseados de Ansoáin ya tiene su propia web desde la que ofrece sus servicios. Sin ir más lejos, el centro le sugiere que no se complique la vida si está embarazada de trillizos: “Si la atención a un nuevo hijo exige un buen esfuerzo a los padres, la atención a dos, tres o más puede resultar muy agobiante y costosa, influyendo negativamente en la pareja y en su futuro”. Ningún problema, el doctor Gurrea elimina a los que quiera mediante lo que denomina «reducción embrionaria». Vean lo felices que aparecen los supervivientes en la foto publicitaria de la “clínica” después de eliminar a su hermanito. ¿Echará a suertes el doctor Gurrea quién vive y quién muere o utilizará un procedimiento más científico? La web no especifica el proceso, pero todo es de lo más progresista y humanitario. Nueve de cada diez presentadores de Telecinco seguramente lo avalarían moralmente.
Contra todo esto la verdad es que no se alzan muchas voces. No obstante, la Delegación de la Familia de la Diócesis de Navarra apoyada por Alerta Navarra sigue convocando el último viernes de cada mes a las 20 horas una concentración para rezar el rosario frente a las puertas del abortorio. Habrá que quitarles la exención del IBI o expropiarles algún templo para que se vayan enterando.
Más malas noticias: la campaña «Apadrina un taxi por la vida en Pamplona» queda suspendida por falta de apoyo económico. Parece ser que a la hora de la verdad nuestros recursos se los lleva el juevintxo.
2 respuestas
Hoy es último viernes de mes ¿no?
Hay que decirle al Gurrea este que lo que sobrán aquí no son personas, sino ladrones y asesinos…