Vídeo del incidente y la provocación con una ikurriña contra los manifestantes del 2-J

La provocación tuvo lugar desde un espacio público cedido graciosamente por el Ayuntamiento de Pamplona a una plataforma abertzale

Como se ha venido denunciando desde el comienzo de la legislatura del gobierno nacionalista del cambio, los espacios públicos ya no son públicos, sino que progresivamente van siendo privatizados por los amigos del gobierno. Pero no según el modo de proceder habitual en una privatización, en la que tiene que aparecer un comprador privado del bien público que pague un precio, sino que se trata de un privatización de hecho en virtud de la cual los amigos del gobierno pasan a disfrutar de un bien público con carácter privativo, pero sin que formalmente se pierda el carácter público y sin que, por supuesto, los colectivos afines tengan que pagar un precio como sucedería en una privatización normal. Un mero ejemplo de esto, del que hablábamos la semana pasada, eran los 11 locales municipales que el Ayuntamiento de Pamplona cedía este pasado fin de semana a la llamada “Alternatiben Herria / Pueblo de las Alternativas”, de la plataforma Euskal Herriko Eskubide Sozialen Karta, vinculada a la izquierda abertzale, coincidiendo con el 2-J.

X

Pues bien, fue justo al paso de la manifestación frente a uno de estos locales cedidos a la mencionada plataforma abertzale, en concreto la antigüa estación de autobuses, cuando se produjo el único incidente de todo el transcurso del 2-J. Sin duda casualidad.

X

Como puede apreciarse en el vídeo que les mostramos, un grupo de personas salieron del interior del local de la vieja estación enarbolando una ikurriña al paso de la manifestación. Se produjeron entonces algunos momentos de tensión. Afortunadamente no fue una bandera española la que se izó al paso de una manifestación nacionalista, sino una ikurriña al paso de una manifestación no nacionalista, o a estas horas, en vez de un paraguazo (y sin disculpar al autor, si culpable es), probablemente estaríamos hablando de un auténtico linchamiento, con alguna severa desgracia personal.

x

X

Compartir este artículo

Un comentario

  1. joooooooo….. der…, en mi caso cuando pasabamos por esa puerta de la INCUBADORA de NAZIS en la que se ha convertido la vieja estación de autobuses, solo quedaban fuera UNA SEÑORA MAYOR (de pelo totalmente blanco) RABIOSA INSULTANDONOS A LOS DE LA MANIFA, eso si…, iba escoltada por CUATRO JOVENES RABIOSOS que TAMBIEN NOS INSULTABAN a los de la MANIFA ufffff…., daba pena ver a esa SEÑORA MAYOR y SUS ESCOLTAS JOVENES (quizas venidos del norte del Reyno de Castilla cuna de Vardulos, Caristios y Autrigones), vamos que ver las caras de ESAS POBRES GENTES SALIDAS de la INCUBADORA de NAZIS que se ha convertido la estacion de autobuses DABAN PENA, en fin que ver sus caras sacando ESPUMA POR LA BOCA por el EXITOOOOOOO DE LA MANIFA….., NOOOOOOO TIENE PRECIO jajajaja.., para el resto estan las tarjetas master…. card…, (perdón por la PUBLI) jajaja, pues nada, quiero decir que en mi opinión, que si las SUCURSALES que gobiernan nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA EMPIEZAN A MANDAR A SUS PERROS RABIOSOS contra los CIUDADANOS de nuestro MILENARIO REYNO DE NAVARRA.., ES QUE VAMOS POR EL BUEN CAMINO jajajajaja, en fin…, que pena tengo de no haber estado en el momento justo que ABRIERON LAS PUERTAS de la INCUBADORA de NAZIS y PERROS RABIOSOS en la que se convertido la vieja estación jajajaja, pero con el video ya me hago la idea ufffff…, ver abrir esas puertas de la estación y ver salir esos PERROS RABIOSOS que no sabes ni si están vacunados…., joooooood… er lo mismo te muerden y de la infección acabas pensando que existe euskadi…, euskalherria…, pais vasco…, pitufilandia.., narnia…, el pais de nunca jamas…. etc etc jajajajaja.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín