Azotar a Mariló hasta que sangre

Hace tiempo que los otrora locuaces líderes de Podemos andan un tanto desaparecidos. Antes de esta desaparición veraniega, cuando todavía NC se encontraba de vacaciones, tuvo lugar sin embargo un hecho bastante lamentable, protagonizado por Pablo Iglesias.

Concretamente, el líder de Podemos escribió un abominable mensaje en Telegram refiriéndose a la presentadora navarra de televisión Mariló Montero, y en su deseo de azotarla hasta hacerla sangrar.


pablo iglesias marilo

¿Alguien se imagina que este mensaje lo hubiera escrito Mariano Rajoy o cualquier otro líder que no fuera un ultraizqueirdista? Hubiera quedado descalificado de inmediato, hubiera tenido que presentar su dimisión. Y con razón. No a pesar de ser un mensaje privado, sino precisamente por revelarse que es ésa su verdadera cara cuando habla en privado. Se espera de una persona que encabeza la lista de un partido político una mínima capacidad de raciocinio. Y si no, no se quejen luego de Donald Trump.

El comentario del intelectual comunista Pablo Iglesias echa por tierra además la ya de por sí dudosa efectividad de ir luego poniendo cartelitos rechazando las agresiones sexistas. Si se van poniendo cartelitos por un lado y consintiendo bromitas de estas por otro, la credibilidad tiende a cero.

Resulta difícil por otro lado pensar en un comentario semejante proferido por el líder de algún país serio, uno de esos en los que nos pudiera apetecer vivir o cuyas condiciones de vida envidiamos. Es por ello que se impone la reflexión. Si pones al frente de la política de un país a líderes bananeros, acabarás viviendo en un país bananero. El comentario del líder de Podemos, además de abyecto, es bananero. Y ni mucho menos es el primero, sino uno más en un largo rosario de ellos.

Compartir este artículo

2 respuestas

  1. Mucho Macho Alfa en Podemos. No es de extrañar el acoso sexual generalizado en algún círculo de Podemos. Estos leninistas saben hacer muy bien estas cosas, como silenciar a las víctimas, aislarlas y negarlas.

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.

Suscríbete a nuestro boletín