Demagogia y mala fe en las críticas a los sueldos de la CEN

Como Expresidente de la Confederación de Empresarios de Navarra y en su dia contratante del Sr. Martinena, como Secretario General de la CEN, quiero expresarle la enorme sorpresa que me ha producido la relación que establecen entre la retribución del Secretario General y la posible subvención a la CEN por su participación en el Consejo de Dialogo Social recientemente creado.

Sinceramente creo que la noticia esta cargada de una importante dosis de demagogia barata y de una absoluta falta de respeto hacia una persona, primero, y una institución despues, que tratan de servir, desde la sociedad civil, los intereses de un importante sector como es el empresarial y por ende el desarrollo economico y social de Navarra

El Sr. Martinena contratado por la CEN hace nueve años aproximadamente, lo fue en condiciones de un mercado que retribuye de una determinada manera a los altos ejecutivos, primando la eficacia, la dedicación (sin limite de tiempo), la eficiencia, y cuantos otros atributos son necesarios para ejercitar con exito las tareas de dirección y gestion de equipos.

Puedo asegurar, por ser cierto, que a lo largo del tiempo en que el Sr. Martinena viene prestando sus servicios a la CEN, como gran
profesional que es, ha recibio ofertas mas ventajosas, optando, por lealtad a la institución y por su vocación de servicio, seguir
prestando su valiosisimo trabajo a la CEN.

Despues del tiempo transcurrido desde su contratación tratar de vincular la viabilidad actual de su retribución con una hipotetica subvención, parece cuando menos descabellado y prueba inequivoca de que la noticia esta basada en la mala fé.

Que la retribución sea alta, baja, o mediana, en cualquier caso es una cuestión opinable, que compete solo y exclusivamente a la CEN y sus asociados y relacionarla con otro tipo de cuestiones es eso es demagogia.

Compartir este artículo

CLAVES EN OPINIÓN

3 respuestas

  1. No Sr Ayesa, no señor. Si la CEN cobra dinero público ya no es cosa de la CEN y sus asociados, se convierte en algo general porque nos acaban de alistar a la fuerza en la CEN, sobre todo en su financiación, pero no quieren dejarnos participar en el resto de temas.
    Usted sabe que ese no es el debate, que lo importante es que se autofinancien y no esquilmen el presupuesto cual sociata hambriento. Y no nos intente marear.
    Lo están haciendo mal. Y les hemos pillado.
    Y lo saben.
    Y nosotros sabemos que lo saben.
    Basta de hipocresías.

  2. Venga señor Ayesa, sea un poco aldraguero y diganos una de esas ofertas que su malpagado gerente rechaza para poder seguir trabajando en la «cosa nostra»…

  3. Igual se refieren a los Consejos de amigoadministracion que pululan muchos politicastros,iberdrolas,telefónicas y endesas varias.Ahi si se remunera muy por encima de la valía personal,se remunera por los favores prestados,ni mas ni menos,así esta el país…….

  • Navarra Confidencial no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores. Cada usuario es único responsable de sus comentarios
  • Los comentarios serán bienvenidos mientras no atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos o calumniadores ,infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros , empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan contenidos de mal gusto.
  • Se procurará evitar en lo posible los comentarios no acordes a la temática publicada
  • Navarra Confidencial se reserva el derecho de eliminarlos

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Navarra Confidencial
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@navarraconfidencial.com.
Logo_Positivo.webp
Logo_Positivo.webp

Suscríbete a nuestro boletín