Si alguien quiere que un sindicato le explique cómo llevar una empresa o cómo garantizar el empleo, más vale que no se lo pregunte a la UGT de Navarra. Según leemos en el ABC, el sindicato socialista baraja un ERE que afectaría a 30 personas, aproximadamente el 22% de su plantilla. Todos los despidos afectarían a trabajadores eventuales, lo que además nos lleva a concluir que como mínimo el 22% de la plantilla de la UGT tiene un contrato “basura”.
Esto sucede en una entidad que no tiene que pelearse con los bancos, vender un producto ni competir en el mercado, sino limitarse a esperar cruzada de brazos la llegada del cheque con la correspondiente subvención. De confirmarse la noticia, la contribución de la UGT de Navarra a la sostenibilidad de las pensiones, al sistema educativo, al sistema sanitario, o a al pago de los subsidios de desempleo, será poner a 30 trabajadores más en la calle. Este es el resultado cuando la UGT se convierte en empresario: que se convierte en un empresario mucho peor que los que se pasa la vida criticando. ¿Alguien puede seguir confiando en las recetas de la UGT para salir de la crisis? Resulta que para rodar aquellos videos de Rodolfo Chiquilicuatre no hacía falta salir de la sede del sindicato.
3 respuestas
Pues me parece muy bien que reduzca personal. Incluso podrían ser «más audace».
Si ya lo dice el refrán:»zapatero a tus zapatos».Estos no defienden a los trabajadores, que sería su obligación, y cuando se meten a empresarios la lían.Así acabó como acabó el tema de la promoción de viviendas(PSV), y así acaba cualquier cosa a la que se meten pretendiendo ser lo que no son, empresarios.Esta es una más.Lo curioso es que tengan trabajadores contratados con carácter eventual.¡Qué cosas pasan!Lo que no se entiende es, por una parte , que haya trabajadores que los sigan votando y, por otra, que se les siga dando esas cantidades ingentes de dinero que no sirven para nada, pues nada productivo hacen con ellas. Ojalá agún día vuelvan a ser lo que nunca debieron dejar de ser, aquello para lo que se crearon, es decir,verdaderos agentes sociales en defensa de los derechos de los trabajadores.
En defensa de los trabajdores!!! Por lo visto el otro día estuvieron regalando cámaras de video a los periodistas, las cuales estaban valoradas entre 300 y 600 Euros. Viva el Gremio Medieval!!!